Contáctanos

Llámanos!

Envíanos un email con los requisitos de tu negocio.

NOTICIAS

Todas las ventajas de trabajar con ERP SAP Business ByDesign

Adaptabilidad, seguridad, integración, analíticas en tiempo real… Estas son solo algunas de las muchas ventajas del ERP SAP Business ByDesign.
Fecha 2/11/2022
Nube2Created with Sketch.
Nube1Created with Sketch.
Felchas blancoCreated with Sketch.

NOTICIAS

Todas las ventajas de trabajar con ERP SAP Business ByDesign

Adaptabilidad, seguridad, integración, analíticas en tiempo real… Estas son solo algunas de las muchas ventajas del ERP SAP Business ByDesign.
Fecha 28/04/2022

Diseñado para gestionar la empresa de forma global en la nube, ERP SAP Business ByDesign permite ir un paso más allá gracias a su facilidad de adaptación. Se trata de una suite completa en un único paquete que se puede modificar según las necesidades particulares de cada cliente y que cuenta con herramientas analíticas incorporadas para entregar datos en tiempo real. Las pequeñas y medianas empresas, pymes que buscan un rápido crecimiento sin complejidad ni costes innecesarios encuentran en este sistema una solución perfecta para visualizar todas las funciones de su negocio y acertar en la toma de decisiones. Un software que, gracias al respaldo del gigante tecnológico SAP, cuenta con todas las garantías en ciberseguridad y actualización continua.

Autonomía en la gestión de datos

SAP Business ByDesign ha sabido interpretar las demandas de sus clientes y cuenta con una capacidad embebida para gestionar los datos según las preferencias particulares de cada empresa y entregar informes personalizados. Una alternativa muy atractiva y rentable para las pequeñas y medianas empresas porque cada negocio puede explotar sus datos de manera autónoma y libre sin depender continuamente de un proveedor.

Analíticas incorporadas

Los datos sueltos en sí mismos no son útiles, pero su interpretación sí que permite tomar decisiones, evaluar tendencias y visualizar el negocio en conjunto. Gracias a sus herramientas de analíticas incorporadas ERP SAP Business ByDesign transforma los datos en información, una ventaja que permite conocer, en tiempo real, el comportamiento de todos los procesos dentro del negocio.

Almacenamiento en la nube

Sin la complejidad de los soportes físicos que ocupan espacio, implican costes y tareas de mantenimiento, los servicios en la nube contribuyen a optimizar el negocio. Como la mayor compañía de software de Europa y la tercera más grande del mundo, SAP ofrece un almacenamiento de datos ilimitado en servidores propios que son garantía de robustez, seguridad y respaldo 24/7. Un alojamiento digital cuyas actualizaciones automáticas impiden cualquier fisura que ponga en riesgo los datos.

Sistema intuitivo de fácil acceso

Concebida como una plataforma fluida, ERP SAP Business ByDesign ofrece un cuidadoso diseño con la misma apariencia en todos sus módulos y una interfaz de fácil manipulación. Un software intuitivo que se aprende a utilizar muy rápidamente y que también cuenta con funciones automatizadas para las tareas repetitivas. Además, en todas sus implantaciones, SAP ofrece manuales de consulta disponibles para resolver cualquier duda.

Integración abierta

Gracias a sus Web Services, SAP Business ByDesign integra fácilmente los diferentes software que ya existan en la empresa. De este modo, cualquier fuente de datos como un CRM previamente instalado, es leído por el ERP e incorporado a las herramientas analíticas. Una propuesta abierta que se acopla sin obstáculos para entregar una visión 360º de la compañía.

Estas son tan solo algunas de las muchas ventajas que SAP Business ByDesign puede reportar a cualquier negocio. En LORUM hemos especializado este ERP para empresas inmobiliarias y hemos creado el vertical L4RE. Un producto en la nube para un manejo mucho más eficaz de los datos y la tranquilidad que implica el respaldo de SAP.

Comparte en:

Actualidad

Últimas Noticias