Contáctanos

Llámanos!

Envíanos un email con los requisitos de tu negocio.

SERVICIOS

Ofrecemos un servicio integral

El servicio de LORUM y de nuestro partner SAP es integral e incluye consultoría, implantación, acompañamiento y soporte a los usuarios.

Nube1
Nube2
Yellow Arrows
IconoEdificioWhite

SERVICIOS

Ofrecemos un servicio integral

El servicio de LORUM y de nuestro partner SAP es integral e incluye consultoría, implantación, acompañamiento y soporte a los usuarios.

SERVICIOS LORUM Y SAP BUSINESS BY DESIGN

Especialistas en implantación, soporte y mantenimiento

En LORUM estamos especializados en la implantación, soporte y mantenimiento de SAP Business ByDesign y L4RE, su complemento para la gestión de activos inmobiliarios.

Con nuestra experiencia de más de 20 años implantando e integrando soluciones para el sector del real estate, sabemos adaptarnos perfectamente a tus necesidades y a las de tu negocio.

Handshake

ERP INMOBILIARIO EN LA NUBE

Consultoría e implementación​

Tras escucharte con atención y analizar a fondo tus prioridades, nuestro equipo te ofrecerá una solución adaptada exactamente a los requerimientos de tu negocio inmobiliario. En su versión base L4RE Plug&Play, la implantación del software se realiza en unas 6 semanas a un coste bajo. La versión L4RE Extended, configurada de acuerdo a necesidades de negocio adicionales a las contempladas en L4RE Plug&Play, conlleva plazos de implantación específicos.

ASISTENCIA 24X7

Soporte Técnico​

Una vez que L4RE está lanzado y en producción, en LORUM proporcionamos a los usuarios soporte técnico correctivo a las funcionalidades desarrolladas por LORUM. SAP, por su parte, ofrece soporte para todo lo relacionado con el servicio en la nube y a la funcionalidad SAP Business ByDesign. Todo está incluido en el licenciamiento de pago por uso (SaaS).

Consulting
Business presentation
FLEXIBLE Y PROFESIONAL

Soporte y formación a usuarios​

Ofrecemos servicios de soporte y formación a usuarios, flexible y profesional, con una tarifa competitiva y con una estimación vinculante. El cliente solicita el servicio desde su espacio de ticketing, y LORUM comunica una propuesta de colaboración profesional al precio pactado del servicio.

ERP ESCALABLE

Mantenimiento

Por parte de LORUM, siempre queda abierta la posibilidad de ir escalando a nuevas funcionalidades y procesos, en función siempre del crecimiento de tu negocio inmobiliario. Un mantenimiento evolutivo y proyectos de innovación al alcance de tu mano.

mantenimiento-lorum

SOFTWARE AS A SERVICE (SaaS)

 

Innovación L4RE y SAP
Business Technology
platform (BTP)

Para innovar y avanzar en la digitalización de tu negocio inmobiliario.

La plataforma tecnológica cloud de SAP representa un marco inmejorable para que te incorpores definitivamente a los nuevos tiempos, con un presente marcado por el desarrollo tecnológico y en el que solo los negocios que se ajusten a esta realidad serán viables.

A través de SAP Business Technology Platform (BTP) integramos con L4RE y construimos apps, portales de inquilinos, club de propietarios, Internet of Things, inteligencia artificial, robótica… Te ayudamos a afianzarte en el nuevo escenario digital con todas las garantías.

¡Cuéntanos tu sueño y lo convertiremos en realidad!

SAP BTP reúne aplicaciones empresariales inteligentes con funcionalidades para la gestión de datos y de bases de datos, analíticas, integración y extensión dentro de una única plataforma para entornos híbridos y en la nube, incluyendo cientos de integraciones preconfiguradas para aplicaciones de SAP y de terceros.

ERP cloud servicios