Contáctanos

Llámanos!

Envíanos un email con los requisitos de tu negocio.

LORUM FOR REAL ESTATE 

Gestiona tu negocio inmobiliario en la nube con L4RE

Conoce a fondo la solución de LORUM para gestionar tu negocio inmobiliario e incrementar la ocupación y venta de los activos. Descubre todo lo que puede hacer por ti.

Conoce las dos versiones de L4RE:

Nube2 Created with Sketch.
Nube1 Created with Sketch.
Felchas blanco Created with Sketch.

LORUM FOR REAL ESTATE

Gestiona tu negocio inmobiliario en la nube con L4RE

Conoce a fondo la solución de LORUM para gestionar tu negocio inmobiliario e incrementar la ocupación y venta de los activos. Descubre todo lo que puede hacer por ti.

Conoce las dos versiones de L4RE

l4RE-ipad-nube-erp

ERP INMOBILIARIO

LORUM for Real Estate (L4RE)

LORUM for Real Estate (L4RE) es el ERP de SAP Business ByDesign desarrollado y diseñado para ofrecer al sector inmobiliario la mejor y más avanzada plataforma tecnológica. Planifica todos los recursos empresariales de la forma más sencilla e intuitiva y automatiza todos los procesos necesarios para una gestión mucho más eficaz.

Acelera y potencia el crecimiento de las empresas, tanto públicas como privadas, del sector inmobiliario: promotoras, constructoras, patrimonialistas, gestoras, agentes comerciales, administradores de fincas, ayuntamientos, etc.

Software de gestión inmobiliaria moderno, flexible, personalizable, sólido y fiable. Para que puedas centrarte en lo que realmente te interesa: el crecimiento de tu negocio.

ERP CLOUD INTELIGENTE

Gestión de procesos inmobiliarios en la nube

Todos tus procesos inmobiliarios gestionados desde una única solución ERP CLOUD inteligente y con procesos empresariales flexibles, basados en las mejores prácticas del sector.

L4RE está diseñado para conectar a todas las personas y áreas de tu organización. Incorpora analíticas integradas a cada proceso para conocer en tiempo real lo que ocurre con tu negocio inmobiliario. Transparencia y visibilidad máxima para agilizar la toma de decisiones, mejorar la eficiencia y la productividad, y optimizar los costes.

BENEFICIOS CLAVE

Haz que tu negocio crezca con L4RE

“Suite” completa
en un único paquete

‘Suite’ completa en un único paquete

Todas las funciones necesarias para el real estate: CRM, proyectos, compras, ventas, contabilidad y finanzas, RRHH, localización normativa y fiscal en más de 20 países, etc.

Software diseñado
para el crecimiento

Software diseñado para el crecimiento

Escalable y personalizable para buscar la eficiencia de tu empresa.

Data analytics

Toma de
decisiones inteligentes

Toma de decisiones inteligentes

Saca el máximo rendimiento a las analíticas integradas en cada proceso. Información sobre la situación de tu negocio en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

Bajos costes de implementación y de mantenimiento

Bajos costes de implementación y de mantenimiento

Pago por uso e implantación sencilla: desde 6 semanas para la versión base del software.

Innovación continua

El concepto L4RE y SAP Business ByDesign asegura disponer siempre de la mejor funcionalidad y mantenerse al frente de los cambios tecnológicos.

Innovación continua

  • Innovaciones entregadas en la nube sin complejidad ni costes.
  • Actualizaciones trimestrales. Las actualizaciones automáticas del producto ofrecen funciones y procesos nuevos de manera coherente.
  • Plataforma flexible. Capacidad para adaptar y ampliar la solución.
  • Movilidad. Adaptativo para dispositivos iOS y Android.

Logo Lorum

Respaldo LORUM y SAP

Un historial continuo y demostrado de innovación inmobiliaria, inversiones y gestiones en la nube.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Contratación de L4RE

L4RE está disponible para una suscripción mensual de software como servicio (SaaS), basada en tipos y cantidad de usuarios. 

Nuestras propuestas/contratos incluyen el servicio de implantación y el licenciamiento de usuarios, tanto del ‘add-on’ de real estate como de SAP Business ByDesign, en un horizonte temporal de 3 años, sin perjuicio de que se disuelva el servicio por parte del cliente.

Las licencias de usuario se facturan trimestralmente. El servicio de implantación se cobra a lo largo de los diferentes hitos de la misma: 40% en la firma contrato; 40% en la verificación de escenarios de negocio/diseños funcionales; 10% en la formación a usuarios; y 10% en la puesta en producción.

Computer

PAGO POR LICENCIA

El pago de licencia de usuario de L4RE incluye:

DESCARGAR PRESENTACIÓN

¿Quiere gestionar su negocio inmobiliario con la mejor solución?

CONOCE SU PRECIO

Gracias por el interés en los precios de nuestro producto.
Cumplimenta el formulario y nos pondremos en contacto