Contáctanos

Llámanos!

Envíanos un email con los requisitos de tu negocio.

NOTICIAS

L4RE, el software inmobiliario que destaca por su usabilidad

En el momento de elegir qué ERP implementar en nuestra empresa uno de los factores clave a tener en cuenta debe ser su facilidad de uso. Y en este artículo te vamos a explicar por qué L4RE es el software inmobiliario que ofrece las mejores prestaciones del mercado en términos de usabilidad y experiencia del usuario.
Fecha 31/01/2022
Nube2Created with Sketch.
Nube1Created with Sketch.
Felchas blancoCreated with Sketch.

NOTICIAS

L4RE, el software inmobiliario que destaca por su usabilidad

En el momento de elegir qué ERP implementar en nuestra empresa uno de los factores clave a tener en cuenta debe ser su facilidad de uso. Y en este artículo te vamos a explicar por qué L4RE es el software inmobiliario que ofrece las mejores prestaciones del mercado en términos de usabilidad y experiencia del usuario.
Fecha 31/01/2022

Si en el artículo anterior, Ventajas de elegir un ERP inmobiliario integrado en SAP Business ByDesign, analizábamos las características de L4RE en términos de funcionalidad, en este post vamos a profundizar en su otra gran cualidad: ser un software inmobiliario que destaca por su facilidad de uso.

Como vamos a poder comprobar, gracias a su interfaz flexible e intuitiva, cumple a la perfección con uno de sus principales cometidos, que es el de facilitar las labores de gestión y el trabajo del día a día de los usuarios. Además, esta facilidad de uso también conlleva una reducción muy significativa de su curva de aprendizaje.

L4RE, las claves de un software inmobiliario que ha sido diseñado pensando en el usuario

El diseño del software inmobiliario L4RE se ha desarrollado con FIORI HTML5, mejorando las prestaciones de la interfaz de versiones anteriores de SAP.

Así, L4RE permite acceder a sus diferentes funcionalidades de una forma mucho más sencilla y rápida. Y de esta manera los usuarios pueden navegar entre los diferentes centros de trabajo ágilmente.

La disposición de los centros de trabajo permite navegar de una forma rápida e intuitiva entre ellos.

Su entorno gráfico también se caracteriza por seguir una estructura visual homogénea, consistente y minimalista, lo que facilita familiarizarse con los paneles de control y sus diferentes opciones, facilitando así su aprendizaje y uso.

2. Opciones de diseño personalizables

Otra de las grandes virtudes de L4RE es que permite diferentes posibilidades de personalización de la interfaz.

Así cada empresa, departamento o usuario puede crear accesos rápidos y configuraciones propias en función de sus necesidades.

En la imagen se ven accesos rápidos creados por un usuario.

De esta manera la interfaz de un centro de trabajo puede adaptarse de una forma muy precisa a los procesos, indicadores y tareas del día a día de cada usuario.

3. Diseño responsive y APP's nativas

L4RE pretende facilitar el día a día de los usuarios y por ello es un software inmobiliario que se ha diseñado para poderse utilizar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Por ello, además de ser un ERP 100% cloud cuenta con una interfaz optimizada para todo tipo de dispositivos responsive, tanto para aquellos que cuentan con un sistema operativo Android como iOS.

Representación de la interfaz responsive de L4RE y de las APPs de diferentes funcionalidades.

Y como no podía ser de otra manera, los usuarios pueden compaginar L4RE con todas las aplicaciones móviles nativas de SAP, incluidas como parte de la suite, para gestionar todo tipo de funciones: analíticas, aprobaciones, alertas, etc.

4. Centro de ayuda integrado

L4RE, a diferencia de otros ERP, es un software inmobiliario que cuenta tanto con manuales como con un centro de ayuda integrado. Realizando una simple búsqueda en el panel de control se despliega el menú de ayuda, sin necesidad de salir de la herramienta o depender de webs de terceros.

Ejemplo de cómo se muestra el centro de ayuda tras una búsqueda.

Al centro de ayuda se puede acceder en cualquier momento independientemente de la pantalla en que un usuario se encuentre. Sin embargo la ayuda de este software inmobiliario es contextual, y ofrecerá respuestas y soluciones relacionadas con el panel en el que esté trabajando en ese momento.

5. Gestión organizativa visual

Una empresa puede consultar toda su estructura organizativa y gestionar cualquiera de sus unidades de una manera muy visual y rápida.

En el panel se observa la estructura de una empresa, con las unidades del área seleccionada desplegadas.

Gracias a este panel de representación gráfica de la organización se pueden crear, editar o eliminar áreas de la empresa, así como definir sus funciones, de una forma ágil e intuitiva.

6. Seguimiento del flujo de documentos

L4RE también destaca por ser un software inmobiliario que permite hacer un seguimiento del flujo de documentos sencillo y visual.

Visualización gráfica del seguimiento de un documento.

De esta manera, es posible hacer un tracking gráfico de principio a fin de los documentos, y conocer rápidamente cualquier update que se produzca en los procesos operativos, como puede ser que una factura que se ha emitido cambie de estado y pase de estar pendiente de cobro a cobrada.

Este seguimiento está disponible para todos los documentos de negocio que se precise controlar: contratos, facturas, cobros, pagos, etc.

7. Analítica y toma de decisiones

L4RE es un software inmobiliario que permite acceder a cualquier tipo de información de todas las áreas de la empresa de una forma muy sencilla y en tiempo real.

El diseño de su interfaz es muy gráfico, lo que facilita interpretar los datos y tomar decisiones en el momento adecuado.

Ejemplo 1 de la representación de datos e información de L4RE.
Ejemplo 2 de la representación de datos e información de L4RE.

Además, cada usuario tiene la posibilidad de generar paneles personalizados con la información relevante que considere en cada momento, para poder explotar los datos en tiempo real y conocer en qué estado se encuentran sus tareas o procesos.

Ejemplo de un panel configurado de manera personalizada.

8. Área personal para empleados

Y para terminar, cabe destacar el módulo orientado a labores de recursos humanos en el que los propios usuarios pueden gestionar de manera autónoma todas sus gestiones administrativas.

Área para el trabajo diario y tareas administrativas.

Desde este panel los usuarios pueden realizar ciertas acciones como solicitar permisos de vacaciones o comunicar ausencias, reportar gastos y tiempos, o mantener toda su información de empleado guardada.

Como hemos podido comprobar en este post, L4RE es un software inmobiliario que además de incluir todas las funcionalidades que una pyme del sector Real Estate puede necesitar, ha cuidado al detalle su diseño para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, lo que se traduce en una mayor eficiencia en el trabajo práctico del día a día. 

¿Te gustaría conocer más acerca de L4RE y su funcionamiento? Contáctanos y programaremos una demostración en directo.

Comparte en:

Actualidad

Últimas Noticias